La seguridad eje rector de las propuestas de Valentín Medel candidato a la presidencia municipal de Chilchotla

*Se abandonó este municipio en tres años

El rezago y la marginación en la que se encuentra el municipio de Chilchotla, es posible recuperarlo de la mano de los habitantes, afirmó el candidato a la presidencia municipal por esta demarcación, Valentín Medel Hernández.

En entrevista para este medio de comunicación, refirió que regresar la seguridad a Chilchotla es posible, pues tan solo en tres años se desbordó los grupos delictivos.

Además, dijo la infraestructura se detuvo pues no existen grandes obras para la región
La pandemia, dijo, fue otro golpe contundente a los ciudadanos, pues no se manejó de manera correcta los apoyos para los afectados, lo anterior es parte de los comentarios de día a día a recolectado en sus visitas por las comunidades.

Informó que debido a los problemas de agua que se tiene en las comunidades, propondrá darle más amplitud e implementará presas que compactarán el agua y pozos para hacerles llegar este líquido vital a comunidades marginadas.

Finalizó con un llamado a la ciudadanía, para empatizar nuevamente con su candidatura y erradicar necesidades económicas, de salud e infraestructura para el municipio.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: