”La seguridad es el mayor reto”: Edmundo Tlatehui

  • A finales de enero se estará entregando una sub comisaria y patrullas con el fin de tener mayor eficacia en el tema de seguridad.

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, en entrevista a los medios aseguró que el tema de seguridad es el mayor reto que tiene en su ayuntamiento, pero es prioridad para el bienestar de los sanandreseños.

Por ello, tiene planeado entregar una sub comisaria para finales de enero, al igual que 11 patrullas más, con la finalidad de tener un mayor rendimiento en el sector de seguridad.

Agregó, que se continúa con los operativos que se han estado llevando a cabo en el municipio, además de buscar el mayor acercamiento con la ciudadanía a través de prevención de delito.

Por otro lado, señaló que aún no se tiene una fecha específica para una posible visita del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Por ello, invitó al mandatario a la entrega de la sub comisaria, puesto que este acto es importante para San Andrés Cholula, ya que su objetivo es fortalecer la estrategia en materia de seguridad.

«Contar con su presencia, será importante para nosotros, seguir construyendo, seguir trabajando en los proyectos que puedan mejorar la calidad de vida, y garantizar el desarrollo y crecimiento en lo general para el municipio es muy importante, necesitamos de su apoyo», finalizó.

Saldo blanco tras operativo de seguridad en San Andrés Cholula – El Poder de la Noticia

Encabezo Mundo Tlatehui primera ceremonia cívica de 2023 – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

Lorena de la Torre.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: