La SSP de San Martín Texmelucan aseguró a dos masculinos por robo a través de Facebook

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Derivado de las estrategias y el apoyo de los tres órdenes del Gobierno, se logró la detención de dos objetivos específicos como probables responsables dedicados al robo vía Facebook en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Después de trabajos de inteligencia e investigación; los policías de San Martín Texmelucan lograron ubicar a los masculinos en la comunidad antes mencionada, quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, y al realizarle una inspección a la camioneta se les encontró un objeto con características similares a la de un arma de fuego.

Por lo que, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad competente, quienes dijeron llamarse Fredy “N” y Fernando “N” alias el “Cachorro”, los cuales están relacionados con diversos robos a comercios y robo vía Facebook.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan mantiene su compromiso firme en velar por el bienestar y seguridad de la ciudadanía.

https://poderdelanoticia.com/la-ssp-de-san-martin-texmelucan-aseguro-a-dos-masculinos-por-robo-en-la-unidad-deportiva-bicentenario/

Gobierno Municipal San Martín Texmelucan (@TexmelucanAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: