La SSP de San Martín Texmelucan aseguró a dos masculinos por robo en la Unidad deportiva Bicentenario

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del delito, al pasar por las instalaciones de la “Unidad Deportiva Bicentenario” el encargado del lugar, pidió el apoyo a los elementos de la policía municipal, ya que, había personas ajenas dentro de las instalaciones en el área de albercas.

Motivo por el cual los policías acudieron al auxilio y en el lugar localizaron a dos masculinos, quienes traían consigo una mochila de color vino y en su interior había pedazos de cobre, así como diversas cajas para la instalación de luz eléctrica y una aparente bomba de agua para el bombeo del área de las albercas. Los sujetos llevaban una motoneta de color blanco, la cual, al consultar el estatus, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Andrés “N” y Marcos Antonio “N”, y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para realizar la puesta a disposición ante el Agente del ministerio público por el delito de robo agravado en contra del ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.

https://poderdelanoticia.com/norma-layon-conmemora-13-anos-del-tragico-suceso-en-texmelucan/

Gobierno Municipal San Martín Texmelucan (@TexmelucanAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: