La Upmipan anuncia la feria de la rosca del 5 al 8 de enero 

La Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla (Upmipan), en voz de su representante Juan Pérez Martínez, aún unció que del 5 al 8 de enero se realizará la Feria de la Rosca en el parque del Carmen, donde esperen comercializar sus productos ante esta temporada. 

Asimismo, detalló que, a comparación del año pasado, y debido al incremento de los insumos, tuvieron que ajustar sus precios, sin afectar de manera grave al bolsillo de los poblanos, por ejemplo, rosca rellena oscilará en los 300 pesos la de tamaño chico, la mediana 400 y la grande 500 pesos.

Aseguró que las personas que acudan a comprar su rosca al parque del Carmen, recibirán un descuento en la misma, pues los patrocinadores les pidieron que por la cuesta de enero y para poder beneficiar a los poblanos y a los productores de pan, para poder tener venta y apoyar con la economía familiar. 

“Esta feria es nuevamente el parque del Carmen, del 5 al 8 de enero en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde sí existe un ajuste en su precio, fue mínimo, pero de alguna manera los compañeros y algunas empresas apoyaron para hacer un esfuerzo pues habrá algunos descuentos (…) con la finalidad de que se viera beneficiado el consumidor”. 

Adelantó que serán 7 panaderías las que participarán en la Feria de la Rosca cómo se ha hecho en años anteriores, lo que se ha convertido en una tradición en la capital poblana.

Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: