Lamenta Arzobispo de Puebla que México esté en los primeros lugares a nivel mundial en letalidad por Covid19

arzobispo

Iglesia ha hecho un gran esfuerzo en el cumplimiento de las medidas de cuidado

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamentó que México se haya colocado en los primeros lugares a nivel mundial en letalidad por Covid19 por lo que suplicó de nueva cuenta que no se relajen las medidas sanitarias ni con la llegada de las vacunas. 

En este tenor, el líder de la Grey Católica, destacó que Sánchez Espinosa insistió en la importancia de continuar con los cuidados para que pronto se les permitiera regresar, al tiempo que enfatizó los esfuerzos que la Iglesia ha hecho en el cumplimiento de las medidas de cuidado.

“Esperemos en Dios que pronto, muy pronto podamos volver, pero para eso tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir poniendo todos los protocolos como lo hemos hecho, como Iglesia lo ha hecho y seguirá haciendo”. 

Pidió al inicio de la Cuaresma aprovechar estos días santos, para aceptar el itinerario de Jesucristo, aceptar la práctica de los 40 días de penitencia que él mismo hizo, he insistió en que ésta no ha pasado de moda y siguen siendo parte de la vida penitencial de la Iglesia. 

Por último, rindió una oración para las personas que están pasando una situación complicada derivada del coronavirus. 

“Pedimos por todos aquellos que viven la experiencia de la enfermedad, del sufrimiento, en su persona, o en su familia, y que esta palabra del Señor nos llene de consuelo y fortaleza”, finalizó. 

Jorge Barrientos. 

arzobispo

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: