Lamenta Eduardo Rivera descalificaciones familiares en su contra

El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que los ataques en contra de su familia únicamente confirman la desesperación de sus adversarios políticos ante su eventual derrota en las elecciones intermedias del próximo 6 de junio. 

Descalificó que el equipo de su contrincante quiera “sacar raja” política valiéndose de “falsedades” hacia sus familiares, esto en alusión a lo mencionado ayer por la morenista Liza Aceves, sobre la supuesta relación sentimental entre Denisse Ortiz y el gobernador Luis Miguel Barbosa.  

“Creo que hay una desesperación de parte de mis adversarios. En primer lugar, no tengo ni tendré ningún apoyo del Gobierno del Estado en esta campaña (…) Ese tipo de ataques no van a hacer absolutamente ningún daño, saben la trayectoria, saben de mi trabajo, saben de las propuestas” 

Reconoció que este tipo de planteamientos que hace el equipo de Morena en su contra, evidencia que existe una clara desesperación desde sus adversarios. 

Sentenció que no tiene ningún vínculo con el mandatario estatal y no caerá en provocaciones con señalamientos sin sustento que solo buscan denostar su imagen y obtener una rentabilidad electoral.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: