Lanzará Mundo Tlatehui, operativo especial ante bajada de la Virgen de los Remedios

San Andrés Cholula.- Ante las festividades por la Bajada de la Virgen de los Remedios, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, anunció un operativo especial para mitigar los contagios masivos por Covid-19.

En entrevista señaló que si bien esta es una festividad importante, donde acude un número significativo de personas, se cuidará los protocolos para evitar los contagios.

Trabajarán con la colocación de gel antibacterial, toma de temperatura, así como incentivar el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Indicó que Protección Civil, estará al pendiente de las actividades, para descartar cualquier situación.

Añadió que la quinta ola que se vive en el estado no demeritará la festividad religiosa ya que la ciudadanía se encuentra muy participativa y ansiosa de salir, por lo que los llamó a cuidarse y mantener los protocolos correspondientes.

Por último en este tema manifestó que en la comuna sanandreseña son 15 trabajadores los que se han enfermado, pero ninguno de ellos con gravedad.

Por Arlette de la Torre

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/entrega-mundo-tlatehui-300-apoyos-economicos-del-programa-mujeres-trabajadoras-por-el-futuro/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: