Las filas del Partido Revolucionario quieren renovarse

pri

Jorge Morales Alducin, Secretario Adjunto del CDE del PRI, acompañado de la Secretaria Técnica de la Delegación del CEN del PRI en el estado, Cinthya Picaso , en su visita a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, exhortó a un gran numero de líderes , representantes de diferentes sectores sociales a trabajar unidos en torno al Partido Revolucionario Institucional, que preside Néstor Camarillo Medina; quien está organizando a los priistas en todo el Estado y en la capital con la finalidad de participar fuertes y unidos en el próximo proceso electoral de 2021.


Jorge Morales Alducin, comentó que el PRI en Puebla, busca sumar otros partidos para hacer alianza y volver a ser gobierno.


En la charla con los habitantes de San Pablo Xochimehuacan, Morales Alducin, reconoció la importancia y el valor de las juntas auxiliares. Durante la reunión, los asistentes participaron con entusiasmo y expusieron sus necesidades e inquietudes y al mismo tiempo le dieron su confianza a su amigo Jorge Morales Alducin, para que participe como candidato en la contienda electoral que está en puerta, una vez que el calendario electoral lo permita.


Morales Alducin, señaló que el primer paso será organizar al partido en el municipio, reactivar sus cuadros, seccionales y militantes, de donde deberán surgir los mejores candidatos a los cargos de elección popular, cuyo perfil, deberá ser personas sensibles, capaces, de experiencia, con las manos limpias, que conozcan la ciudad , a fin de evitar que los poblanos seamos gobernados por personas desconocidas, improvisadas y con pésimos resultados, tal como lo vemos en la actual administración municipal. Asimismo reiteró que, el periodo actual del Comité Municipal del PRI, ya concluyó, el cual también deberá iniciar su proceso de renovación.


Por último, agradeció el interés, participación y disponibilidad de los pobladores de esta zona de la ciudad, por haber escuchado la propuesta del nuevo PRI, que se está preparando, en todo sentido, para volver a recuperar a su militancia, la confianza de los poblanos para este partido que trajo grandes logros y beneficios para los ciudadanos, familias, tanto en el país como en el estado y en el municipio. En esta ocasión, bajo el liderazgo de la actual dirigencia que encabezan Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera, concluyó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: