“Las malas decisiones y divisiones al interior de Morena afectaran en las urnas”: Monreal

Durante su visita a Puebla el Senador de la República, Ricardo Monreal dijo que las malas decisiones y divisiones al interior de Morena en Puebla, pueden afectar al partido en las urnas, dado a que mucha gente quedó lastima durante la selección de candidatos.

En este tenor, el coordinador de los senadores de Morena en el Senado, dijo que los militantes de esta fuerza política deben asumir una postura institucional, sumarse a “una operación cicatriz” para abonar a la unidad y el triunfo de Morena aunque reconoció que conflictos internos sí afectarán al partido el próximo 6 de junio en Puebla.

Ricardo Monreal confío que habrá la suficiente madurez política entre los liderazgos y militantes de Morena para anteponer el beneficio colectivo sobre los intereses personales, aunque estas disputas sí tendrán un impacto en el ánimo de los votantes.

Por lo que dijo que sostendrá un encuentro con la alcaldesa con licencia y aspirante a la reelección, Claudia Rivera Vivanco, así como otros liderazgos incluido Gabriel Biestro Medinilla para convocarlos a trabajar en unidad en favor del proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: