Las mujeres son parte fundamental en el desarrollo socio-económico de Puebla: Toño López

-El candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito 20 de Puebla provechó el mariachi presente para interpretarles una canción a las asistentes

Puebla, Pue. – Al participar en la celebración del Día de la Madre realizada este día por la Asociación Civil Educa A.C., el candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito 20 de Puebla, Toño López destacó que las mujeres tienen un papel fundamental en la sociedad, debido a que están inmersas en ámbitos sociales, culturales, familiares, políticos, artísticos, y académicos.

Además, expresó su reconocimiento a todas aquellas mujeres que llevan doble rol en la sociedad.

“Quiero expresarles mis reconocimiento y enorme respeto por ser mujeres, por ser madres, porque gracias a su contribución, las mujeres apoyan de manera circunstancial al desarrollo socio-económico de nuestro país, y de nuestro Puebla”.

A su vez, el presidente de la asociación, José Luis Servín indicó que la invitación a Toño López fue debido a que las mujeres de la demarcación, buscan expresar sus inquietudes a las y los aspirantes a una curul en el Congreso local.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: