LAS MUJERES SON PIEZA CLAVE EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE NUESTRO MUNICIPIO: FELIPE SANDOVAL

san andres cholula

·         Las acciones de gobierno se hacen con la gente y no a costa de ellos, el rescate de la dignidad de las personas es pilar en la sociedad.

Para construir un gran proyecto de impacto en San Andrés Cholula, las mujeres deben ser pieza clave e indispensable en la reactivación económica, precisó Felipe Sandoval de la Fuente, tras platicar con integrantes del Consejo Nacional de Mujeres Emprendedoras y Profesionistas (CONAMEP) en su capítulo Puebla.

“Empresarios y empresarias son sin duda de la mayor relevancia para Puebla, ustedes son el inicio de la riqueza en cualquier lugar, ustedes crean el empleo, y promueven las inversiones. Al gobierno tan solo administra lo que recauda producto de su trabajo” señaló.

En este sentido, Ángeles Mendoza Arteaga, presidenta nacional de CONAMEP enfatizó que urge para Puebla y San Andrés Cholula, un gobierno con sensibilidad humana, donde las acciones se hagan con la gente y no acosta de ellos, donde el rescate de la dignidad de las personas sea un pilar en la sociedad y las futuras administraciones municipales.

“Los servicios de cualquier gobierno deben ser de calidad y con valores, que se refleje un servicio público responsable debe ser tarea de cualquier gobernante, porque gracias a nosotros los ciudadanos, ellos pueden llegar a ocupar dichos cargos”, puntualizó.

Asimismo, las integrantes de este consejo manifestaron su interés por participar como sociedad en la creación de un plan de acción que sea real para el cuidado de los animales: “San Andrés es un municipio donde urgen campañas de esterilización, y por supuesto una ley de protección animal, no es posible que en pleno 2021 no exista un sistema que favorezca este rubro”.

Finalmente, Sandoval de la Fuente, reiteró que la seguridad, los temas de salud y la economía son una prioridad ante los estragos que ha dejado la pandemia y es mediante un trabajo ciudadano, que se logrará crear un verdadero cambio para San Andrés Cholula.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: