“Las mujeres son primordiales para Puebla” : Eduardo Rivera Santamaría

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por Fuerza Por México, Eduardo Rivera Santamaría, resaltó la importancia de las mujeres en la sociedad es primordial, por lo que durante su administración, estará ocupada por este sector, a fin de realizar un buen trabajo en la administración pública.

Entes te sentido, el aspirante a ocupar el edificio de Charles Hall, dijo que una de las grandes problemáticas que se viven en la ciudad de Puebla es la inseguridad, dado al incremento de delitos que se viven día a día, principalmente en el transporte público, por lo que propone la implementación de policías encubiertos a fin de abatir estos delitos.

Durante un encuentro con mujeres madres de familias para festejar el día de la madre, realizó la presentaciones de algunas de sus propuestas donde destacó la importancia de este sector, donde se le dará una auténtica representación.

Dijo que a él nadie le puede tachar de corrupto, ya que no ha sido político, ni ha ocupado algún cargo público, dijo que es tiempo de los ciudadanos y sobre todo de los poblanos, ya que -dijo- “los poblanos merecemos gobernar nuestra ciudad”.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: