Las voces de Antorcha

Tecomatlán, Puebla. Antorcha ha sido víctima de ataques por parte del gobierno federal y del estatal, encabezados por Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa, quienes tienen a su mando todo el poder judicial para acometer todo tipo de atropellos.

Ante este panorama de abusos y atropellos a la organización y sus líderes Juan Celis y Soraya Córdova, los afiliados a este movimiento protestan en contra de los crímenes que hoy les imputan y se solidarizan con ellos reafirmando su total respaldo ante cualquier acontecimiento que pudiera presentarse.

Motivo por el cual varios habitantes de Tecomatlán, a través de cartulinas, expresan su inconformidad contra el gobierno, así como su solidaridad y respaldo a la organización y a sus líderes.

“Pedimos a los que nos están atacando con desprestigios sin fundamentos que respeten a nuestra organización, que es limpia y transparente y que solo busca mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos, sacándolos de la marginación y la pobreza en la que nos encontramos”.

Los antorchistas tecomatecos estamos conscientes de la lucha por mejorar las condiciones de vida de los pueblos más pobres, nuestros dirigentes deben saber que el pueblo de Tecomatlán los apoya, que aplicamos nuestro lema de unión, fraternidad y lucha y que no dejaremos que continúen calumniando a nuestra organización, finalizaron.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: