Le hackean la cuenta de Twitter a Blanca Alcalá y arremeten contra el PRI nacional

Pide frenar este ataque contra su persona

La cuenta de Twitter de la exalcaldesa capitalina, Blanca Alcalá Ruíz, fue hackeada este martes para realizar publicaciones donde la acusan de haberse ganado una diputación federal plurinominal a costa de los demás militantes del tricolor y de los migrantes que supuestamente habrá de presentar. 

Alcalá Ruiz atribuyó a un ataque claro contra su persona, el hackeo que sufrió en todas sus cuentas de redes sociales, donde descalifica a la dirigencia nacional del PRI.  

Asimismo, aclaró que las descalificaciones en contra del partido en el que ha militado por años, no corresponden a su sentir ni actuar como priista.   

Haciendo uso de un video que publicó desde la cuenta oficial de la Secretaría de Asuntos Migratorios, Alcalá denunció que sus redes oficiales fueron “hackeada” y pidió frenar este ataque contra su persona.  

“Lamento decirles que mis cuentas de redes sociales han sido hackeadas, enviando mensajes que no corresponden a mis dichos ni a mis hechos y que dañan a mi persona”. 

Dichas publicaciones comenzaron a hacerse a las 9:30 de la mañana, la primera refiriendo que sin la comunidad migrante el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, no le habría “regalado” la diputación plurinominal, “aprovechándome de los que hablaron conmigo para ello y al final no les dimos nada”. 

En otro tuit, escribieron en “voz” de Blanca Alcalá que el partido no dio nada al resto de los militantes que buscaron la plurinominal, porque solo había interés en ella. 

Yo no tenía nada que ver con el tema y llegaré a la Cámara de Diputados a costa de otros perfiles con más trabajo y cercanía a la comunidad migrante”, señala otra publicación. 

Jorge Barrientos. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: