Legisladores antorchistas son promotores del progreso: Delfino Bonilla

*Los huitziltecos condenan la persecución política en contra del Doctor Brasil Acosta

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel reconoció la labor que han realizado los diputados antorchistas: Eleusis Córdova Morán, Brasil Acosta Peña y Lenin Campos Córdova, por promover el desarrollo de los pueblos.

 En entrevista, el alcalde huitzilteco felicitó a los legisladores antorchistas por su Segundo Informe de Resultados, pues su trabajo ha permitido atender muchas necesidades en diferentes regiones, a pesar de las condiciones difíciles y de poco apoyo al desarrollo de infraestructura. 

 “Sabemos que a partir de que se elimina el ramo 23, la ejecución de obras y, por lo tanto, la gestión de estas ha dificultado el desarrollo de los pueblos, sin embargo, nuestros diputados han realizado un esfuerzo mayor para ser elementos de progreso de los pueblos marginados”, dijo. 

 “Nuestros diputados antorchistas han sido promotores del arte, del deporte, dos elementos necesarios en la educación de nuestros jóvenes y de nuestro pueblo, a través de estos podemos formar hombres nuevos, con una visión diferente: de defensa de los intereses del pueblo trabajador. Además de que, con este impulso, se le brinda un espacio al pueblo para conocer y hacer arte y deporte”, agregó. 

 Condenó la persecución política que ha desatado el gobierno de Miguel Barbosa Huerta y la Unidad de Investigación Financiera (UIF) en contra del diputado Brasil Acosta Peña, a quien le congelaron sus cuentas violentando su derecho a la presunción de inocencia y al debido proceso. 

 “Los huitziltecos nos sumamos a la denuncia pública en contra del gobierno de Puebla, por la campaña de persecución y represión política en contra de nuestro compañero diputado y en contra de nuestra organización Antorcha Campesina. Desde este municipio le decimos a nuestros compañeros que no están solos, que aquí estamos los hutiziltecos respaldando el trabajo que han realizado en beneficio de las familias y porque somos testigos de cómo nuestra organización le ha cambiado el rostro de marginación a nuestro pueblo, por un rostro de progreso”, finalizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: