Legislaré a favor del Medio Ambiente: Mely Macoto

-Desde el Congreso del Estado promoveré las iniciativas para el cuidado y protección de las áreas verdes.

-La candidata para diputada local por la coalición “Va Por Puebla” continúa presentándose ante vecinas y vecinos del distrito XI.

La candidata para diputada local del distrito XI por la coalición “Va Por Puebla”, Mely Macoto, dijo que desde el Legislativo votará a favor de las iniciativas que se presenten a favor del medio ambiente, de ahí que sostuvo promoverá el cuidado de las áreas verdes en Puebla, propiciará prosperidad y calidad de vida a largo plazo con un desarrollo integral sustentable.

“Desde el Congreso del Estado tendremos un fuerte compromiso con la defensa y valorización de los bienes ambientales y los recursos naturales, que sustentan la vida y el progreso de la sociedad, pues de esos recursos depende nuestra propia vida, por ello, es necesario promover el cuidado del Medio Ambiente en Puebla”, precisó.

Comentó que legislará para emprender leyes que garanticen a las futuras generaciones, el derecho de disfrutar los recursos naturales, así como la protección y reproducción de las especies silvestres y su hábitat, garantizando con ello su conservación.

Finalmente, refrendó el compromiso de ella y de sus compañeros de la coalición “Va Por Puebla”: “Los candidatos de la alianza creemos en el desarrollo sustentable como la vía que armonice todos los propósitos, preservar el medio ambiente y los recursos naturales”, expresó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: