Legislaré para regresar la paz y la tranquilidad: Salvador Escobedo.

Durante su gira de trabajo, Salvador Escobedo, visitó Santa María Malacatepec perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, Tezonteopan de Bonilla y San Juan Huiluco, Huaquechula, donde fue recibido con muestras de apoyo por sus simpatizantes y refrendó su compromiso de legislar para la transformación del distrito, así como tener una relación cercana con todas las localidades, para atender las demandas y sugerencias de la ciudadanía.

 

Vecinos de Santa María Malacatepec, Santa Clara Ocoyucan, recibieron al candidato de la Coalición Por México al Frente, a la Diputación Federal por el Distrito 13, Salvador Escobedo, quien reiteró que su gestión será honesta y de resultados, dijo …“legislaré para todos, con acciones a favor de los ciudadanos y de los empresarios, ya basta de hacer diferencias o sólo favorecer a los amigos. Revisaré el Sistema de Justicia Penal Acusatorio para recuperar la paz y la tranquilidad, habrá seguridad y paz para todos”.

 

“Nuestra región se convertirá en un ejemplo a seguir en cuanto al campo, se trata, así como gestionar recursos para dotar al campo de tecnologías y  que los apoyos lleguen a quien en verdad los requiere, no podemos seguir permitiendo que estos se entreguen a discresión y los beneficirios sólo sean los amigos de quien los opera”, comentó durante su visita en Tezonteopan de Bonilla. Al finalizar el día, recorrió calles para repartir propaganda y conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos de San Juan Huiluco.

 

El Distrito 13 Federal está integrado por 21 municipios, los cuales son: Atlixco, Izucar de Matamoros, Chietla, Ocoyucan, Huaquechula, Tochimilco, Atzizihuacan, Tianguismanalco, Tlapanala, Tilapa, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tepexco, Cohuecan, Epatlan, Xochiltepec, Acteopan, Atzala, Tepemaxalco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo y San Martin Totoltepec.

 

A %d blogueros les gusta esto: