Levanta Bienestar padrón de beneficiarias en la capital poblana

-Del 28 septiembre al 04 de octubre, brigadas de la Secretaría acudirán a colonias y juntas auxiliares

-Madres de familia serán beneficiadas con producto lácteo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte del Programa Integral Alimentario 2021 en su modalidad producto lácteo, la Secretaría de Bienestar comenzó con el levantamiento del padrón para beneficiar a mujeres jefas de familia de la capital poblana.

Del 28 septiembre al 04 de octubre, brigadas de la dependencia acudirán a colonias y juntas auxiliares de alto y muy alto rezago social, con la intención de evitar que falsos gestores intervengan en el proceso.

También puedes leer:https://poderdelanoticia.com/detecta-bienestar-falsos-gestores-lizeth-sanchez-garcia/

A fin de supervisar a las brigadas, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García visitó San José Zetina y Tierra Colorada, comunidades de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Ahí la funcionaria instó a las habitantes a participar en el programa que consta de tres a cinco entregas de 12 litros de producto lácteo, distribución gratuita que comenzará a partir de octubre.

Sánchez García refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por llegar a la gente que más lo necesita, tal como fue la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: