Levanta la mano Edhali Moreno para la alcaldía capitalina por Morena

La empresaria Edhali Moreno Cintora dio a conocer que se registró como un perfil ciudadano en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía del municipio de Puebla.

En este sentido, la también  académica del Tec de Monterrey y Anáhuac se registró dentro del proceso interno, con quién estará compitiendo por este espacio con la actual diputada local del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla y la ex edil Claudia Rivera Vivanco, de quienes dijo respetar como mujeres dentro de la política, pero ahora los capitalinos quieren ver en el Ayuntamiento de Puebla una «ciudadana».

Edhali Moreno, acompañada del diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, destacó que se ha reunido con la misma Claudia Rivera y Nora Merino así como con el coordinador estatal de los comités en defensa de la 4T, Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo para dar a conocer sus aspiraciones.

Al final destacó que, «este tema electoral de la ciudad es algo que la ciudadanía tendrá que decidir, y reconocer que Edhali Moreno se haya inscrito como un perfil ciudadano para ser tomada en cuenta es porque el 68.8 por ciento de la ciudadanía es que quieren un perfil diferente a los políticos de siempre. Soy la única que traigo un perfil diferente». 

Podría interesarte: En el CCME-Puebla nos haces falta mujer de negocios: Edhalí Moreno – El Poder de la Noticia

(19) Edhali Moreno (@EdhaliMoreno) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: