Liberan a hijo del presidente municipal de Chilchotla a pesar de llevar camioneta robada

Misteriosamente Jonathan Hernández, hijo del presidente municipal de Chilchotla, Valeriano Filomeno Hernández Ortiz, fue liberado unas horas después de haber sido puesto a disposición por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe Victoria.

Fuentes fidedignas, comentaron que resultado de un operativo montado sobre carretera le hicieron la parada a una camioneta marca Chevrolet, Suburban, 2017, color rojo, con placas de circulación NDZ1537 del Estado de México, quién era conducida por Jonathan Hernández.

Tras hacer una consulta al Registro Público Vehicular (Repuve), lo oficiales se percataron de que el vehículo contaba con reporte de robo como se registra en la plataforma de información de fecha 20 de febrero de 2021.

De esta forma procedieron a trasladar al conductor y la camioneta para poner a disposición de la autoridad competente y de esta manera resolver la situación jurídica de esta persona, sin embargo, la intervención del edil de Chilchotla evitó que si hijo y también suplente fuera detenido.

Misteriosamente fue liberado sin registro alguno en los libros de la comandancia.

A %d blogueros les gusta esto: