Liderazgos a fin al PRI se suman al proyecto de Ignacio Mier 

Liderazgos y militantes activos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por el ex alcalde Enrique Doger Guerrero, se sumaron al proyecto del aspirante a la candidatura de Morena, Ignacio Mier Velazco, no temen ser expulsados.

Asimismo afirmó que esta adhesión la hicieron por convicción y tener claro que el diputado federal es “la mejor opción” para gobernar el estado y concretar la cuarta transformación en Puebla.

“Estamos apoyando a Nacho Mier, estamos por encima de partidos y como lo señalé en mi discurso nos compromete Puebla (…) Estoy ahorita apoyando a Nacho Mier y en eso seguiré estando. Eso no lo sé, eso no es algo que esté en mi atención ahora y estamos viendo que hay algunos militantes e incluso dirigentes que están participando en gobiernos de Morena, la secretaria de Educación fue secretaria general del PRI y que sepa no la han expulsado”. 

Cuestionado si ya renunció a su militancia en el PRI o está listo para defenderse de un posible proceso de expulsión, respondió que es un asunto que no está en su atención e incluso aseveró que no podrían llamarlo traidor porque hay priistas que trabajan en gobiernos emanados de Morena.

Por: Jorge Barrientos

Iniciativa para evitar la coexistencia de dos Congresos en 2024 cuenta con el consenso necesario: Ignacio Mier – El Poder de la Noticia

(7) Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: