Línea cuatro mejorará movilidad y acabará con taxis pirata

  • El alcalde indicó que esta nueva ruta permitirá conectar a San Andrés Cholula con otros municipios

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que el proyecto de la línea cuatro que puso en marcha este lunes el gobernador del estado, permitirá mejorar la movilidad para seis municipios, pero sobre todo frenar la aparición de taxis piratas.

En entrevista con medios de comunicación Tlatehui Percino detalló que esta nueva ruta permitirá conectar a San Andrés Cholula con otros municipios ya que existe una carencia importante de transporte, por lo que se generará una mejor movilidad.

Puntualizó que el periférico en horas pico se ve rebasado y se fortalecerá la movilidad en estos seis municipios por los que estará atravesando, sin embargo, dijo que al ser la primera fase aun se desconoce en qué zonas se estarán generando los derroteros.

“El primer objetivo es la movilidad y el segundo es evitar que estos taxis pirata circulen, se que hay mucha gente que depende de este servicio que realizan pero se genera mucha inseguridad para la ciudadanía”.

Reiteró una vez más que existe disponibilidad de trabajo, suma de objetivos no sólo en el tema de seguridad sino de programas que llegan al municipio.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/abre-policia-de-san-andres-cholula-convocatoria-de-reclutamiento/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...