Lista la selección poblana rumbo a los Paranacionales CONADE 2021

-Son 95 integrantes que representarán a la entidad del 15 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo

-La delegación contará con el respaldo económico del Gobierno del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Un total de 95 poblanos, entre deportistas, entrenadores, delegados, guías, personal técnico y jefatura de misión, forman parte de la delegación que representará a la entidad en los Paranacionales CONADE 2021, a celebrarse del 15 al 29 de octubre, en Cancún, Quintana Roo.

Este equipo contará con el apoyo económico del Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), encargado de cubrir los gastos del traslado de ida y vuelta, uniformes exteriores y de competencia, así como de las pruebas PCR para que las y los atletas asistan con toda seguridad. En lo que respecta al hospedaje y alimentación, estará a cargo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Las y los representantes de Puebla competirán en las disciplinas de paraatletismo, paradanza deportiva sobre sillas de ruedas, paratenis de mesa, futbol 5 para débiles visuales, paraciclismo, boccia, paranatación y powerlifting.

Derivado de la pandemia, en 2020 la competencia fue cancelada; mientras que en 2019, el representativo poblano se posicionó dentro de los 10 primeros lugares del país, al obtener un total de 73 medallas (35 de oro, 24 de plata y 14 de bronce) en los Paranacionales celebrados en Colima.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: