“Listo el PREP para elecciones extraordinarias”: IEE

El secretario ejecutivo del Instituto Electoral del Estado (IEE) César Huerta Méndez, reveló que se aprobó por unanimidad el proceso técnico operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para las elecciones extraordinarias que se realizará el próximo 6 de marzo en Miahutlán, Tlahuapan y Teotlalco.  

En la reanudación de la sesión del pasado 3 de enero, el órgano electoral, dio lectura al proyecto que fue presentado por el presidente del IEE para que los consejeros dieran su visto bueno.  

Indicó que los órganos superiores están obligados a acordar el proceso técnico operativo para la contienda electoral extraordinaria.  

Explicó que se tendrá que capturar los datos, además de que se harán cargo del empaquetado de los resultados.  

Además, se aprobó facultar a la Comisión de Organización para que dé seguimiento al PREP 2022 y todo lo que ello conlleva.   

Por lo que será la encargada de vigilar las encuestas de salida, así como los primeros resultados, para posteriormente valorar el marcaje final y dar a conocer los resultados definitivos.

Jorge Barrientos 

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/reconoce-la-rectora-lilia-cedillo-entrega-valor-y-vocacion-en-los-profesionales-de-la-enfermeria/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: