Llama Claudia Sheinbaum a cerrar filas para el 2024

  • Pidió no regresar a la corrupción y seguir en el rumbo de la transformación
  • Arropada por miles de ciudadanos poblanos llega la precandidata única de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, a Puebla.
  • La precandidata única recorrerá los municipios de Tehuacan, Amozoc y Atlixco.

Acatlán, Pue.- En su primer día de vista por el estado de Puebla, la precandidata única de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a militantes y simpatizantes a cerrar filas en unidad rumbo al 2024.

“La unidad de nuestro movimiento es por los derechos, por la democracia, tal y como lo ha demostrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Al llegar al municipio de Acatlán de Osorio, de la mano del coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla; Alejandro Armenta, la presidenta del Comité Estatal de Morena en Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, se dijo emocionada por el recibimiento de cientos de ciudadanos que buscan como ella, mejorar las condiciones de vida del país.

En su discurso recordó que en el Movimiento de Regeneración Nacional, ha prevalecido la democracia. Mostrándose en contra del fuero, del fraude electoral como parte de los valores de este instituto político.

Por ello, aseguró que el próximo gobierno de la República Mexicana, será “del pueblo, para el pueblo”, manteniendo el apoyo a la pensión de los adultos mayores, a los discapacitados, para los jóvenes y así evitar la deserción escolar.

La morenista, sostuvo ante los militantes que se deben consolidar los principios que emanan de este movimiento, por lo que pidió se continúe la construcción de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en todo el territorio poblano.

Solo así dijo, se podría continuar con uno de los proyectos más ambiciosos que ha puesto en marcha desde ahora, el Gobierno de la República, la creación del rescate de siete rutas ferroviarias. Una de ellas atravesaría la ciudad de Puebla, hasta el estado de Veracruz.

Al sostener que dentro de la transformación es tiempo de las mujeres, pidió a los asistentes seguir con esta “revolución pacífica de conciencias” y de esta manera evitar regresar al pasado de la corrupción, “por el bien de todos, primero los pobres”, concluyo.

Claudia Sheinbaum garantizará el desarrollo del país: Alejandro Armenta

En su oportunidad el coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de Puebla; Alejandro Armenta, tras recibir el nombramiento oficial, hizo hincapié que con la doctora Claudia Sheinbaum, está garantizada la educación, la seguridad, los apoyos a las mujeres y niños

Desde el corazón de la mixteca, reconoció la sensibilidad de la candidata única de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dejando en claro que el futuro de los poblanos y de México solo se puede consolidad de manera unida.

En este acto también estuvieron presentes: el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Villareal Cantú y la dirigente del Partido Nacional Fuerza por México (FXM), Maiella Gómez Maldonado.

Cabe recordar que dentro de la gira por Puebla, el día de mañana la precandidata única de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el municipio de Tehuacán y el viernes ocho de diciembre Atlixco y Amozoc.

https://poderdelanoticia.com/en-morena-hay-unidad-y-democracia-en-favor-de-claudia-sheinbaum-armenta/

https://twitter.com/Claudiashein?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: