LLAMA MORENA A IMPEDIR MÁS AGRAVIOS AL CAMPO POBLANO, DONDE EPN DESVÍO MÁS DE 21 MIL MDP DURANTE SU ADMINISTRACIÓN

• El robo indiscriminado y descarado de recursos a las arcas del erario público, es una muestra clara de que, con la Consulta Ciudadana, la sociedad tiene la oportunidad de enjuiciar a ex presidentes que solo dañaron al país.

Como una valiosa oportunidad de hacer justicia nacional, calificó el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, la Consulta Ciudadana para enjuiciar a ex presidentes de México por delitos cometidos en el pasado y que desafortunadamente siguen ocasionando daños en los niveles de vida de todo el país.

El dirigente partidista declaró que la consulta ciudadana a celebrarse este primero de agosto en todo el país, tiene por finalidad alcanzar el millón 800 mil votos a favor de enjuiciar a los funcionarios del pasado que agredieron la nación, tras cometer actos de corrupción que terminaron en el saqueo de las arcas nacionales.

Una muestra clara de ello, es que Enrique Peña Nieto, durante su administración como jefe del ejecutivo federal, incurriendo en abuso de poder, malverso más de 21 mil millones de pesos que deberían ser utilizados para atender necesidades del campo poblano; desvío de recursos del cual existen evidencias palpables gracias a 250 denuncias de hechos presentadas por la Auditoría Superior de la Federación en contra de la SAGARPA.

Edgar Garmendia declaró que este 1 de agosto se busca obtener más de 38 millones de votos de mexicanos y mexicanas para que la voz del país sea vinculante y permita así encarcelar a aquellos que dañaron a las generaciones presentes.

Para hacer justicia con esta consulta pública, en Puebla se necesita contar con la participación de un millón 800 mil personas, que estén a favor del juicio en contra de los ex presidentes.

Asimismo, el día de la votación se contará con 2 mil 900 centros de recepción de sufragio y para ello, la organización en cuanto a la instalación de urnas y casillas receptoras del voto estará a cargo del Instituto Nacional Electoral.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: