Llama Paola Angon, a mantener medidas anti Covid-19

-Las medidas sanitarias se deben seguir utilizando


San Pedro Cholula.- Luego de que la Secretaría de Salud del estado de Puebla, diera a conocer un repunte en los contagios por Covid- 19, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, hizo un llamado a la ciudadanía a concientizar y no bajar la guardia.


En este sentido recordó que la pandemia aun no acaba y solicitó mantengan las medidas de prevención para evitar sean presas de esta enfermedad.


Mencionó que el coronavirus es una enfermedad que llegó para quedarse, por ello se debe tomar conciencia sobre los cuidados, pero sobre todo privilegiar el uso de cubrebocas como la medida más efectiva para evitar recaer.


“El uso de cubrebocas es indispensable, siempre lo he dicho es la nueva modalidad de vida y tenemos que adaptarnos al uso, mientras nosotros lo usemos se van a evitar muchos contagios”, señaló la edilesa.


En cuanto a la posibilidad de cerrar los comercios como una forma restrictiva, considero que no es la solución ya que afectaría nuevamente la economía de los cholultecas, sin embargo; se dijo respetuosa de los decretos que en su momento indique el ejecutivo poblano.


Insistió que esto dependerá de la responsabilidad que tienen los ciudadanos.


Cabe hacer mención que ayer por la mañana el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que este día dará a conocer las nuevas medidas de restricción para evitar contagios, toda vez que se confirma que la capital del estado, así como zona conurbada se encuentra en color naranja y en riesgo por el alza de contagios.


Por Arlette de la Torre

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/anuncia-paola-angon-mas-cambios-en-su-administracion/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: