Llama Papaqui Hernández a unidad de aspirantes en la capital poblana

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Puebla, Saúl Papaqui Hernández, realizó a través de redes sociales un llamado a la unidad para todos los aspirantes del partido a cargos de elección popular durante los próximos comicios electorales del 6 de junio. 

En este sentido, realizó una invitación de manera particular a los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla para implementar mesas de trabajo que fortalezcan al Movimiento de Regeneración Nacional de cara a las próximas elecciones.  

Papaqui Hernández, dio a conocer que dichas reuniones buscarán el fortalecimiento del partido en las principales regiones del estado y las mismas comenzarán a partir de este domingo 13 de febrero, reuniendo a los aspirantes a la presidencia de la capital poblana. 

“Hacemos un llamado a todas y todos los que se inscribieron como parte de los procesos de nuestro partido para participar en las próximas elecciones (…) nuestra intención es hablar y reconocernos entre todos para que salgamos fortalecidos; y esta una invitación especial a todos los aspirantes que se inscribieron para el proceso de selección de candidaturas para el municipio de Puebla”, detalló. 

Finalmente, detalló que la primera reunión de aspirantes se realizará en punto de las 10 de la mañana, en la sede del Comité Ejecutivo Estatal, y tiene como principal objetivo platicar y sumar esfuerzos para poner por encima de los intereses particulares, el interés colectivo.

 Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: