Llama Sergio Salomón a ediles entrantes y salientes a desarrollar transiciones en paz

-Resaltó la importancia de darle continuidad a los proyectos benéficos para la sociedad y atender a la brevedad las áreas de oportunidad

SAN GREGORIO ATZOMPA, Pue.- Para que el desarrollo y progreso de Puebla continúe en los 217 municipios, el gobernador Sergio Salomón llamó a las y los presidentes municipales entrantes y salientes a trabajar en unidad por sus demarcaciones, realizar una transición en paz y dejar atrás las diferencias por la contienda electoral.

Lo anterior lo expuso en gira de trabajo por este municipio, en donde inauguró la construcción de pavimento con concreto asfáltico de las calles 7 Sur y Chipilo, por un monto de 13 millones de pesos; y donde entregó 19 mil 250 acciones de los programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares), con una inversión de 703 mil 354 pesos.

En este marco, el titular del Ejecutivo exhortó a los ediles en funciones a desarrollar entregas transparentes y con claridad; mientras que a los electos les pidió tener apertura para captar y absorber la experiencia de los que serán sus antecesores, a fin de que la curva de aprendizaje sea más corta.

Por último, el gobernador Sergio Salomón destacó la importancia de darle continuidad a los proyectos benéficos para la sociedad y atender a la brevedad las áreas de oportunidad que existen en los municipios.

Con cercanía y vocación, el gobierno de Puebla favorece a las poblanas y poblanos – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...