Llega Gustavo Vargas Constantini, como presidente de la CMIC

Puebla, Pue.- En la Asamblea General en sesión ordinaria de los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Puebla, fue electo por mayoría de votos el Gustavo David Vargas Constantini.

El empresario de la construcción destacó en su plan de trabajo, el impulsar la certeza jurídica de los constructores, impulsar a la CMIC como un aliado de los constructores formales y promover el valor de la institución como órgano de consulta y colaboración del Estado.

Así mismo, detalló el generar una visión de futuro para la Cámara, en la que se consideren capacitación en nuevas tecnologías, certificaciones ambientales, mejora regulatoria para los procesos de licitación, entre otras acciones encaminadas en favor de los empresarios y la industria de la construcción en Puebla.

En su participación, el presidente saliente, Ing. Héctor Alberto Sánchez Morales, agradeció la oportunidad de haber servido a los constructores y destacó que deja una Cámara fortalecida, con finanzas sanas y nuevos servicios educativos como la Maestría en Vías Terrestres y Gerencia de Proyectos.

Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, inicia una nueva etapa de crecimiento y consolidación como la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país.

-Te podría interesar: CMIC REALIZA FORO DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL – El Poder de la Noticia

(5) CMIC Puebla | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: