Llega Mónica Lara a las filas del Partido del Trabajo

pt

Con invitación especial del coordinador parlamentario, Valentín Medel Hernández

La diputada local Mónica Lara Chávez se unió a las filas del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, por lo que no descartó competir por un cargo de elección popular de cara a las elecciones intermedias que habrán de celebrarse en junio próximo. Esto, se da luego de que la fuerza política en la que militaba el Partido Encuentro Social (PES), desapareciera, así como la misma bancada que se encontraba en el propio Congreso de Puebla.

La legisladora señaló que recibió la invitación del coordinador parlamentario, Valentín Medel Hernández, para integrarse a esta fuerza política y aceptó considerando que su trabajo en el Poder Legislativo está alineado a las causas que defiende e impulsa el PT. Expresó que la búsqueda de la reelección como diputada local o un nuevo cargo de elección popular dependerá de las valoraciones que realice la dirigencia nacional y estatal sobre los resultados alcanzados en el Congreso de Puebla. “Es algo que va a determinar el trabajo que he realizado y si los ciudadanos quieren que siga siendo su representante en el distrito. Será también lo que el Partido del Trabajo determine, creo que es importante siempre estar institucionalmente alineados a lo que el partido considere”.

Lara Chávez subrayó que en el Congreso seguirá la misma línea de trabajo en defensa de los derechos de las mujeres y la niñez apegada a la ideología del PT y esperará a conocer la determinación que tome el partido en cuanto a su participación en la próxima contienda electoral.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: