Llegan los Reyes Magos al municipio de San Andrés Cholula

  • Se entregan más de 18 mil juguetes en todas las juntas auxiliares.

San Andrés Cholula, Pue.- Los tres Reyes Magos llegaron este seis de enero al municipio de San Andrés Cholula, así lo confirmó el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, quién acompañado de su esposa Lupita Cuautle recorrieron todas las juntas auxiliares apoyando a Melchor, Gaspar y Baltasar en la entrega de juguetes.

En este sentido detalló, que fueron más de 18 mil obsequios los que se entregaron a los niños de todas las juntas auxiliares, llevando sonrisas en este día tan especial.

Esto se logró, gracias a la coordinación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que implementó el programa «Contigo y Con Los Reyes Magos Hacemos Futuro».

La clausura del proyecto se llevó a cabo en el zócalo del municipio, donde el alcalde señaló que en este nuevo año, se presentó la oportunidad de agradecer y disfrutar en familia, ya que esta celebración enmarca una fecha emotiva.

Por su parte, la presidenta del SMDIF, Lupita Cuautle, mencionó que el regalo más preciado para San Andrés Cholula es el desarrollo de la niñez, ya que representa el presente y el futuro del municipio.

En el evento, se contó con la presencia de Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF; Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato del organismo; así también como de regidoras y regidores.

Feria de la Rosca en San Rafael Comac resalta el trabajo de panaderos – El Poder de la Noticia

DIF de San Andrés Cholula trabajará de la mano con Sistema Estatal – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

Por Lorena de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: