Llegaremos a la cámara de diputados exigiendo recursos para los serranos”: Sandra Montalvo

-Programas de apoyo están dentro de las propuestas emitidas por Sandra Montalvo-.

Sandra Montalvo candidata a la diputación federal por el distrito III, aseguró que, de llegar a la Cámara de Diputados Federal, trabajará para devolver los programas sociales que se les arrebató a los poblanos en este periodo legislativo.

En compañía de Blanca Alcalá, secretaria de Migración y (PRI), sostuvo que el compromiso es legislar a favor del campo, del comercio del turismo, y de la ganadería, de la industria textil-
Además de gestionar recursos para los municipios, procurando terminar con esa brecha de inseguridad.

La candidata destacó que las carencias que vive el distrito III con cabecera en Teziutlán, son amplias y tendrán que erradicarse, ya que la población más afectada ha sido la de las mujeres serranas.

Sostuvo que los programas sociales tales como “PROSPERA”, se regresarían pues debido al recorte de presupuestal han dejado afectadas a cientos de mujeres en cuestiones de salud. Así mismo destacó que habilitará más guarderías para que mujeres que llevan el sustento a sus hogares, puedan salir a trabajar sin preocupación por sus familias.

Al ser cuestionada, si se ha sentido violentada en esta campaña, lamento que sean algunos medios de comunicación quienes s presten al desprestigio sin sustento y los culmino a tener una campaña de paz y armonía.

Por último, la secretaria y a su vez candidato Blanca Alcalá, enfatizó que respecto a los migrantes que contribuyen con el mayor ingreso de la zona deberán ser apoyados con el fin de generar una alza en la economía en la sierra de Puebla. En donde buscarán un mejor desarrollo en los 50 consulados que existen hoy en día.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: