Lo lamentamos y asumimos la responsabilidad: Gobierno del Estado

  • El mandatario estatal refrendó una disculpa y exhortó a autoridades municipales a incrementar su seguridad ante la denuncia de una tiktoker que fue despojada de su camioneta en Cholula.

Andrea González

Puebla, Pue.- El mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó los hechos ocurridos el fin de semana pasado y refrendó una disculpa a la familia afectada.

Luego de que Estefanía Cárdenas, tiktoker, denunció que habría sido víctima junto con su familia de un asalto.

Mencionó que fueron despojaron de su camioneta cuando intentaban hospedarse en Cholula.

Ante esto, el gobernador del estado, Céspedes Peregrina, indicó que es algo que debe ocupar a los tres niveles de gobierno. Sin embargo realizó un llamado a los municipios para generar temas de prevención.

Reiteró que todo lo que tiene que ver con centros de concentración masiva es donde mayor prioridad se tiene que tener y aseguró que seguirá “apretando” en temas de seguridad.

¿Dónde ocurrió este asalto?

Estefanía Cárdenas a través de sus cuenta de Tik Tok, denunció que en el municipio de Cholula, sujetos encañonaron a su acompañante y los hicieron bajar de la camioneta en la que viajaban.

Los hechos trascendieron en la noche, cuando la familia intentaba hospedarse en un hotel de este municipio.

Cárdenas en un segundo video aclaró que se dirigía al municipio de Chipilo para disfrutar con su familia, sin embargo, sus vacaciones se vieron afectadas por este hecho.

Cabe señalar que todo quedó en pérdidas materiales,ya que solo fueron despojados de su vehículo y les permitieron bajar sus maletas y conservar el resto de sus pertenencias.

En noviembre Puebla tendrá Campus de IPN – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...