Localiza Comisión de Búsqueda a Julissa Daniela

· La joven de 18 años fue reportada como desaparecida el 27 de julio.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Cumpliendo con uno de los compromisos del Gobierno del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla localizó a Julissa Daniela Hernández López, de 18 años, quien había desaparecido el 27 de julio en la unidad habitacional Xilotzingo.

En esa fecha este organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), detectó en medios de comunicación la búsqueda de Julissa, por lo que inmediatamente se puso en contacto con María Dolores, madre de la joven, a fin de iniciar las labores de búsqueda.

Con base en la video entrevista realizada a María Dolores, personal de la Comisión de Búsqueda realizó brigadas en Xilotzingo, logrando ubicar a la joven en una vivienda de la misma zona; cerciorándose de su integridad física, informaron a la madre para que pudiera estar tranquila.

La Comisión de Búsqueda de Personas continúa trabajando aun en la pandemia, atendiendo a todas y todos los que soliciten el servicio, de manera presencial o por video entrevista a través de cualquier medio de comunicación, a fin de agilizar la búsqueda de la persona, bajo el compromiso de una pronta atención a la sociedad.

De este modo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla da cumplimiento a su compromiso de creación y pone a disposición de la

población sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente 620, colonia Ladrillera de Benítez en la capital poblana o los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830 extensión 114.

El organismo refrenda su compromiso de implementar acciones efectivas que contribuyan a la localización de las personas desaparecidas o no localizadas en el estado de Puebla.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: