Localiza Comisión de Búsqueda a persona desaparecida hace 15 años

· Claudia Cristina Torres Campos despareció en el año 2005.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cumpliendo con uno de los compromisos del Gobierno del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla localizó a Claudia Cristina Torres Campos, quien fue reportada como desaparecida en noviembre de 2005 en Zacatecas.

Claudia Cristina, quien actualmente tiene 31 años, fue encontrada en el municipio de Libres.

Fue el pasado 29 de junio de 2020 cuando el organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), inició los trabajos para localizar a Claudia Cristina Torres Campos luego de que la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Zacatecas, solicitara colaboración a su homóloga de Puebla.

Derivado de la comunicación continua de la Comisión de Búsqueda de Puebla con el mismo organismo a nivel nacional y estatales, a través de aquellos acuerdos de colaboración entre las mismas, es que se logró ubicar coordinadamente el domicilio de una persona con la cual se decía se encontraba la persona desaparecida.

Al consultar el padrón poblacional, se montó un operativo con apoyo del Ayuntamiento de Libres, logrando ubicar en el Barrio de San Pablo, en Libres, a Claudia Cristina Torres Campos, quien tenía 15 años de haber sido reportada como desaparecida.

De este modo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla da cumplimiento a su compromiso de creación y pone a disposición de la población sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente 620, colonia Ladrillera de Benítez en la capital poblana o los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830 extensión 114.

El organismo refrenda su compromiso de implementar acciones efectivas que contribuyan a la localización de las personas desaparecidas o no localizadas en la entidad.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: