Localizan cuerpo al fondo de un barranco en Tehuitzingo

  • Acudieron elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo y de la Policía Estatal.

Tehuitzingo, Pue. – Campesinos descubrieron en un el fondo de un barranco el cuerpo sin vida de un hombre.

El cual ya presentaba grandes avances de descomposición, pero en calidad de desconocido. Atado de pies y manos, además de carcomido por la fauna.

Fue en el paraje conocido como “El Carrizo”, en el camino de comunica de la comunidad de San Francisco de Asís hacia San Vicente Ferrer en el municipio de Tehuitzingo donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo y de la Policía Estatal.

El cuerpo se encontró al interior de una bolsa de plástico, atado de tobillos y muñecas. El hombre portaba un pantalón negro tipo táctico y botas negras tipo industrial.

Se calculó una edad promedio de veinticinco a treinta años, de complexión delgada, de tez morena claro, pero debido a que no llevaba identificación alguna, fue clasificado como desconocido e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros en donde le fue practicada la autopsia de ley durante la noche del lunes 15 de abril de 2024.

Durante el mes de abril de 2024 en diferentes puntos del municipio de Tehuitzingo se han cometido al menos tres homicidios, además de lesiones. Se iniciaron las Carpetas de Investigación (CDI) por dichos delitos.

Por: Ernesto Álvarez

https://poderdelanoticia.com/aei-realiza-levantamiento-de-cuerpos-por-el-delito-de-homicidio/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...