Logra Antorcha reconocimiento de colonias en el sur

Puebla, Puebla. Gracias la agestión del Movimiento Antorchista, personal de la dependencia Tenencia de la tierra realizó un recorrido en las colonias del sur, para identificar los predios que serán incorporados al desarrollo urbano, lo que permitirá que las familias, dueñas de dichos terrenos, puedan escriturar y tener certeza jurídica sobre su propiedad, demanda que ha enarbolado esta organización desde hace varios años. 

Al respecto, vecinos de la colonia Valle de Anáhuac manifestaron su agradecimiento y respaldo al antorchismo, pues “la lucha continúa dando frutos a pesar de los ataques mediáticos en contra de nosotros. Esto demuestra que nuestra lucha y el camino que seguimos es el correcto”, dijo uno de ellos. 

Con este reconocimiento, alrededor de 700 familias de las colonias Fraternidad Antorchista y Valle de Anáhuac resultaron beneficiadas directamente, con esto, además, los vecinos tendrán más derecho de exigir que las autoridades competentes atiendan sus demandas de servicios básicos como agua potable y pavimentación. 

De acuerdo con la líder social en la región, Lluvia Sánchez Hernández, este tipo de gestiones son muy tardadas por el carácter burocrático del proceso, sin embargo, continuarán enarbolando la demanda hasta que se garantice la certeza jurídica de miles de familias que aún continúan en esta situación.  

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: