Logra Joaquín Mexicano, atraer obra para Momoxpan

*Agradece el respaldo de la alcaldesa Paola Angon

San Pedro Cholula.- El presidente auxiliar de Momoxpan, Joaquín Mexicano Michimani, indicó que gracias a la gestión que ha realizado, el Ayuntamiento Municipal, ha podido realizar diversa obra.

Si bien dijo, existe múltiples necesidades por resolver, se continúa con las acciones para ir dando una nueva imagen a la comunidad.

Al respecto detalló que están a punto que gracias al respaldo de la presidenta Paola Angón, se ha podido lograr la pavimentación de varias vialidades.

Mexicano Michimani, comentó que, además, realizan la poda de árboles y limpieza de la unidad deportiva conocida como “El Diablito”, en el Centro Histórico, así como en los camellones de algunas vialidades, etc.

“Nuestro centro, que no había recibido mantenimiento en muchos años, hoy luce distinto, todas las fachadas han sido pintadas,

Les agradezco a los comerciantes que se instalan los días jueves, viernes, sábados y domingos, a comercializar sus productos,

El sumarse al trabajo que venimos desarrollando, como el mantener limpio todo el tiempo, este importante espacio, es el corazón de la comunidad”.

Respecto a los recursos que las Juntas Auxiliares, pueden cobrar, como en las tiendas pequeñas, obras pequeñas, refirió que todo se hace como lo marca la ley, se transparenta todo, y se ven los resultados, con las acciones realizadas.

Con respecto a la seguridad, señaló que en esta administración pasaron de nueve a 18 elementos, y de seis a nueve patrullas.

Mencionó que se combate a la delincuencia, la inseguridad no es algo privativo de Cholula, es un problema estatal y nacional, por ello se trabaja todo el tiempo para prevenir los delitos, y si la misma ciudadanía se suma, para adoptar una cultura de auto-cuidado.

Jaime Sánchez junto a jóvenes donan impermeabilizante a la parroquia de Momoxpan – El Poder de la Noticia

(20+) Joaquín Mexicano Michimani | Facebook

Por Arlette de la torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: