Logran vecinos pavimentación gracias a la lucha

* La política de Morena es ignorar los problemas de los pobres: Antorcha

Puebla, Puebla. Como resultado de la intensa gestión de los vecinos de la colonia antorchista “Patria Nueva” comenzaron los trabajos para pavimentación de la calle Universidad, la cual era una demanda muy sentida por parte de los colonos, al tratarse de una de los principales accesos. 

            Desde hace varios meses, los vecinos denunciaron la constante política de cerrazón del gobierno municipal en manos de Morena, que se había negado a atender las demandas de los vecinos de las colonias populares de la periferia, como el caso de esta demanda, sin embargo, gracias a la persistencia de los vecinos, ahora su demanda será atendida. 

            En este contexto, los vecinos coincidieron en que se trata que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se pudo empezar con la pavimentación de esta calle, “de no ser así, este gobierno seguiría ignorando nuestras peticiones”.

            Con esta importante obra para los vecinos, serán beneficiadas alrededor de 200 personas que utilizan esta calle de forma regular, puesto que, en tiempo de lluvias, por las malas condiciones, se vuelve intransitable.

            Asimismo, la responsable del trabajo antorchista en la región, Lina Galindo, afirmó que existen muchas carencias en las colonias populares de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, “y las conoce la presidenta municipal porque se las hemos hecho saber y pedido su intervención para atenderlas, pero tal parece que poco le importa”.

            “Desde el inicio de la administración de Claudia Rivera, hemos pedido que se atiendan las carencias para contribuir al desarrollo y progreso, pero la política de los gobiernos de Morena es la de ignorar los problemas de los pobres”, agregó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: