“Lolita” Parra impulsará a mujeres emprendedoras

  • “Soy Dolores Parra Jiménez, soy una mujer como ustedes y son una luchona que siempre busca alcanzar sus objetivos”.

Puebla, Pue. – La candidata por la diputación local por el distrito 18, Dolores Parra Jiménez, afirmó que desde el Congreso del Estado promoverá acciones para los emprendedores, por tal motivo, aseguró que los ciudadanos no deben esperar a que el gobierno les entregue dinero, “o que nos resuelvan un problema, hoy ustedes lo han demostrado y he visto que son mujeres luchonas y han salido adelante”.

Este sábado por la mañana, “Lolita” Parra se reunió con un grupo de habitantes de San Matías Cocoyotla, entre ellos mujeres del taller de talavera “Anantoli”, a quienes apoyó en su momento como diputada federal y que hoy han mostrado su crecimiento en su emprendurismo. Dejó en claro que el gobierno debe enseñar a pescar para poder salir adelante.

Dolores Parra dejó en claro que desde el Legislativo Local gestionará acciones para apoyar a las emprendedoras con los créditos a la palabra, “con la finalidad de que este sector pueda salir adelante, estos son algunos de los proyectos que tiene Lalo Rivera, éstos ya se efectuaron en Puebla y han sido exitosos”. La militante panista subrayó que con estas acciones buscará respaldar a quienes quieran emprender un negocio.

“Soy Dolores Parra Jiménez, soy una mujer como ustedes y son una luchona que siempre busca alcanzar sus objetivos”.

Finalmente, dijo que a lo largo de su andar se ha caracterizado por ser una política de mucho tiempo, que ha recorrido las juntas auxiliares de San Andrés y San Pedro Cholula, “y hoy como candidata a la diputación local busco impulsar a este sector y que se adquieran los productos que se comercializan para seguir detonando el comercio local”.

https://poderdelanoticia.com/contienden-lolita-parra-y-nay-salvatori-en-las-diputaciones-locales/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...