Los agarran y acababan de asaltar a un sujeto

Texmelucan, Pue., -El pasado miércoles, personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal al realizar patrullajes de seguridad detuvo a dos personas en la calle Colima Sur, de la  junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Se trata de Azael N. de 37 años y Verónica N. de 29 años quienes circulaban a bordo de una  motoneta marca Yamaha, color negro con blanco.

Al hacerles la inspección de rutina a Azael N. se le encontró en la cintura derecha un arma de fuego color gris. Mientras que a Verónica N portaba en la bolsa derecha de su sudadera una navaja de color negro y la cantidad de 400 pesos. Estas personas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para realizar la documentación correspondiente y ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Minutos después llegó a las instalaciones de la Comisaría una persona del sexo masculino quien dijo haber sido víctima de robo por parte de éstas dos personas detenidas, asegurando que, le habían robado la cantidad de 400 pesos y un celular cuando caminaba a su trabajo sobre la calle Antonio Montes de la colonia La Huerta.
Cabe mencionar y resaltar la actitud de la víctima y tomar en cuenta la cultura de la denuncia de como ésta persona denunció los sucesos en los que había sido afectado en su seguridad y pertenencias.

Ante los hechos señalados, los hoy presentados enfrentarán a la justicia tal y como lo marcan las leyes gracias a la existencia del señalamiento, tal y como lo determine la autoridad judicial competente.

Por: Braulio Paisano

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: