Los candidatos del Verde  afirman que son la mejor alternativa.

Los candidatos a diputados federales por el Partido Verde aseguran que sin alianza con el PRI son la alternativa para  los ciudadanos, y prefieren alejarse del partido que no les cumplió.

En conferencia de prensa Norma Estela Pimentel Méndez,  candidata por el distrito nueve, afirmó que por su experiencia profesional  y académica, es una opción ante los ciudadanos, los que deben identificar los perfiles que están preparados  para representarlos.

“Los perfiles que tenemos identidad, voz, que hemos probado con resultados, estamos listos para ser sus representantes, emanamos del esfuerzo, el trabajo de los ciudadanos”.

Afirmo que no es ninguna desconocida, pues ha estado  en la  política desde hace varios años luchando por un grupo de mujeres: “empecé desde abajo como volantera, luego fui operadora, supervisora,  ahora el partido verde nos dio  la oportunidad de estar aquí con un cargo, vivo en el distrito, conozco a la gente se los problema que hay, estoy luchan y voy a trabajar con la gente”.

Alejandro Delgadillo, candidato por el distrito seis, expresó que ellos «no tenemos cola que nos pisen, somos ciudadanos, personas que buscamos la oportunidad para poder ayudar a la sociedad con la que vamos a hacer una alianza,  fui priista  durante  20 años, del cual  me deslindé”.

El candidato denunció agresiones  por parte de  Antorcha Campesina en  el tianguis de la colonia Bosques de Manzanilla, y responsabilizo a esa a organización y a su candidata de lo que ocurra.

Rodrigo  López Portillo, candidato por el distrito 11 federal, afirmó que tiene  experiencia en el tema público, “ nunca he ocupado  un cargo en Puebla, pero mi experiencia habla por sí sola, soy licenciado en negocios internacionales por la Universidad de  Arizona y licenciado en derecho.

 

Por Hipólito  Contreras.