Los poblanos merecemos mejores condiciones de vida: Lalo Rivera Santamaría

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, realizó un amplio recorrido por la Unidad Habitacional Amalucan y su mercado, ahí escuchó las quejas de la ciudadanía sobre los reportes de falta de agua.

“Las quejas son recurrentes y son muchos los colonos afectados por la escasez de agua, no hay una solución para la gente y no se vale que nos cobren a los ciudadanos en nuestros recibos de manera puntual”, Rivera Santamaría, destacó que él sabe de este tipo de problemas, ya que cuando era niño vivía en la Unidad Habitacional Rivera Anaya.

Criticó que los actuales gobiernos tienen promesas y políticas públicas incumplidas, y así de forma irresponsable se presentan los candidatos de los otros partidos para tratar de convencer a los ciudadanos con todo y estos problemas que tienen en sus viviendas.

“Estoy seguro que con las propuestas que tengo a favor de los ciudadanos, en el tema del agua se deberá hacer ese estudio hídrico para resolver el problema de manera integral”.

Los líderes de las colonias, denuncian que además de los reportes del agua, tienen el problema de las luminarias que son insuficientes, muchas están fundidas sin mantenimiento, por consecuencia al no reparar las lámparas al amparo de la noche los delincuentes hacen de las suyas.

Lalo Rivera Santamaría, también escucho a los locatarios del mercado quienes le dijeron que ellos están muy molestos con la administración municipal en turno, ya que les quiere quitar la fuente de empleo que ellos tienen.

“Claudia Rivera nos dijo que nos ayudaría, pero ahora solo quiere jodernos de una u otra forma, no nos vamos a dejar, vamos a luchar hasta las últimas consecuencias”, comentaron.

Por su parte el candidato de Fuerza por México, les dijo que hay formas de hacer las cosas sin dañar a nadie, aquí se trata de que todos ganen y no tengamos locatarios perjudicados, si de por si la situación es muy difícil la remodelación se puede dar, pero con una buena organización sin dañar a nadie.

Al terminar el recorrido por el Mercado de Amalucan Lalo Rivera Santamaría, puntualizó que es lamentable ver que algunos locales tuvieron que bajar las cortinas ante la pandemia, por ende, una de sus propuestas es la reactivación economía local, la cual se hará con apoyos para que los pequeños comerciantes salgan adelante, ya que son los que más han sido afectados por las medidas de contingencia que se implementaron.

También visitó la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián y su mercado, donde el enojo generalizado de los poblanos es la falta de empleo, seguridad y apoyos durante la pandemia donde muchos perdieron sus trabajos y cerraron sus negocios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: