LOS TUCANES DE TIJUANA presentan disco de aniversario.

Master Q Music, Presenta a Los Tucanes de Tijuana con su más reciente disco PRUEBA SUPERADA contiene 14 temas inéditos de la autoría de Mario Quintero, bajo el sello discográfico de  Master Q Music, del cual ya se estrenaron los siguientes temas:

A MOVER EL BOTE » puso a bailar a todo mundo con su ritmo inigualable de Los Papás de Los Pollitos!!!

«PARRANDEANDO» es el segundo corte y el más reciente video en promoción de la nueva producción PRUEBA SUPERADA.

«La Coyote»  es el tema del soundtrack de la súper serie Señora Acero 3″, y es otro de los temas incluidos en el disco, el video ya está disponible en el canal  www.LosTucanes.TV

Los Xolos, es otro de los temas dedicado a nuestro equipo favorito de futbol de Tijuana… EL EQUIPO SIN FRONTERAS !!!

Esperamos sea del gusto de todo nuestro público y de todos los Fans de Los Xolos de Tijuana.

Estos son los demás temas incluidos en el disco, que ya puedes escuchar y seguramente te pondrán a cantar:

DICHOSO / RIENDA SUELTA / CUANDO TE BESE BUSCANDO CONSUELO / CADA VEZ QUE TE MIRO / NUTELA / LLORO POR AMORDESAYUNO, COMO Y CENO / EL PETER.

Los Tucanes de Tijuana después de haber puesto a bailar a todo mundo con su tema «A Mover el Bote», ahora nos invitan a seguir «Parrandeando»  y escuchar todos los temas de su nuevo disco PRUEBA SUPERADA.

Ya a la venta para celebrar el 31 Aniversario de Los Tucanes de Tijuana con su disco inédito #35, y con sus más de 70 éxitos Radiales, y sus 60 Videoclips realizados siempre con la más alta calidad y bellas mujeres, comparten con todo ustedes, todos estos logros y triunfos, porque sin ustedes y la bendición de Dios, no lo hubiésemos logrado.

El tema «Parrandeando» narra la historia de un hombre humilde y trabajador, que nació en un pueblo humilde y a la edad de 6 años ya le ayudaba a su Padre en las labores del campo. Siendo muy joven decide irse a vivir a Los Estados Unidos a buscar «El Sueño Americano» y  sin perder la fe, y enseñanzas de su familia, logra realizar sus sueños y triunfa en la vida, convirtiéndose en todo un  empresario en el comercio de productos mexicanos en USA.

A %d blogueros les gusta esto: