LOS YONICS CIERRAN CON SUS ÉXITOS LA 68ª EXPO FERIA DE PRIMAVERA DE XICOTEPEC.

  • Noche de éxitos para compartir la magia del municipio.

 

En el último día de la 68ª Expo Feria de Primavera en Xicotepec Pueblo Mágico, se vivieron más eventos deportivos, artísticos y culturales para todas las familias del municipio y los turistas

En el polideportivo se realizó la premiación de los campeones en las diferentes categorías del torneo de tenis, demostrando que el deporte tuvo un lugar especial a lo largo de los 9 días de feria.

En la explanada de presidencia municipal se disfrutaron las presentaciones de Estancia de Día de DIF Municipal, pasarela de reinas de Xicotepec, participación de INAPAM y la espectacular presentación de la Orquesta Real de Xalapa, Veracruz, deleitando con sus piezas magistrales a los asistentes.

Para cerrar esta magna feria se vivió en el Teatro del Pueblo el concierto de Los Yonics, agrupación mexicana con larga trayectoria, que con sus éxitos de amor llenó de encanto al Recinto Ferial y a las miles de personas presentes.

Los Yonics agradecieron la invitación a cerrar la 68 edición de la feria de Xicotepec, teniendo temas especiales del ayer que aún siguen sonando en los corazones del público.

Así culminan 9 días de feria, magia, eventos inolvidables, tradiciones, cultura, gastronomía, exposiciones y mucho más para todos los ciudadanos del municipio y los visitantes, dejando afluencia turística y derrama económica.

¡Muchas gracias Xicotepec Pueblo Mágico por hacer posible la 68ª Expo Feria de Primavera y demostrar juntos que aquí se vive la magia!