Lució por su ausencia Alberto Roa en Santa Rita Tlahuapan

  • El abanderado del PT, tiene una denuncia por violencia política de género.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Alberto Roa, candidato a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan por el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lució por su ausencia en el mitin de esta tarde.

A esas tierras llegó el candidato a la gubernatura del estado de Puebla, por la mega coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, para hacer un llamado a la unidad.

Sin embargo, en dicho evento no se contó con la presencia Roa. Quien a decir de diversas versiones es por la denuncia en su contra que interpuso la candidata a la presidencia municipal de Tlahuapan del PRI,PAN,PSI, Rosi Díaz por violencia política en razón de género.

Por si fuera poco, la marcada ruptura entre el candidato del Morena, Javier Huerta y el del PT, Alberto Roa, es otra de la constante en esta demarcación. Pese al llamado de unidad que ha realizado en repetidas ocasiones el candidato Alejandro Armenta.

Del mismo modo Javier Huerta, durante su función como regidor del municipio entre 2014 y 2018, fue detenido al involucrarse en un conflicto entre empresas de servicio de grúas. Las cuales discutían por el derecho de remolcar un tráiler.

Por Brenda Ortega

Se reforzará el campo para el bienestar social – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...