Maestros denuncian fraude y piden intervención del gobernador

  • Piden al gobernador Alejandro Armenta agilizar las investigaciones.

Profesores poblanos denunciaron un presunto fraude de más de 40 millones de pesos, atribuido a Andrey Ramírez Garrido, quien opera la financiera Enlaces de Negocios y Prestaciones S.A. de C.V..

Indicaron que alrededor de 200 docentes y particulares resultaron afectados, y pese a las denuncias presentadas, no han recibido respuesta de las autoridades competentes.

Ante ello, solicitaron la intervención del gobernador Alejandro Armenta para que la Fiscalía General del Estado de Puebla agilice las investigaciones y proceda contra el señalado.

Los afectados relataron que el esquema de inversión ofrecía supuestos rendimientos atractivos, lo que llevó a decenas de maestros a invertir sus ahorros, sin que hasta ahora se les haya devuelto su dinero.

Asimismo, señalaron que varios docentes aún activos siguen registrando descuentos en su nómina destinados a la financiera, aunque muchos no denuncian por temor a represalias laborales.

Gobierno de Puebla dignificará Secundaria Técnica tras 18 años de espera – Poder Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook                       

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...