Mantenemos unidad en SACH

  • Aseguran se han dado condiciones de igualdad durante el proceso interno de Morena.

San Andrés Cholula, Pue.- La unidad entre aspirantes a coordinar la cuarta transformación en el municipio de San Andrés Cholula no ha sido letra muerta. Así lo detalló Víctor Correau Galeazzi quien expresó se han dado las condiciones de igualdad durante este proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional.

Dijo que existe respeto entre todos los aspirantes y hoy espera dar pasos firmes para consolidar la cuarta transformación en el municipio sanandreseño. Así mismo, expresó que existen grandes liderazgos que han sentado el ejemplo desde Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta, quienes han dado visos de este trabajo.

El aspirante a coordinar la cuarta transformación en el municipio de San Andrés Cholula dijo que el partido ha dado condiciones y ha legitimado este proceso de forma correcta. Por lo que hoy está caminando con la ciudadanía, escuchándolos y dando a conocer este proyecto, el cual espera consolidar.

Dejó en claro que tiene más de tres generaciones de vivir en San Andrés Cholula y hoy el apellido que ostenta no debe ser un motivo para que quede fuera de la encuesta. “Como sanandreseño oriundo, originario y como vecino te puedo decir que aunque las personas que no sean originarias tienen derecho a participar. Yo me siendo orgulloso de ser de un apellido originario”.

https://poderdelanoticia.com/surge-unidos-por-san-andres-cholula-buscan-unidad/

https://www.facebook.com/VCorreauG/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: